Martin Garrix pinchará desde un barco en Amsterdam a la caida del sol!!

El Dj quiere celebrar el 5 de Mayo, día de la liberación de los Paises Bajos.

Martin Garrix pinchará desde un barco en Amsterdam a la caida del sol!!

SU AGENCIA / SU AGENCIA

Martin Garrix está dispuesto a seguir aportando iniciativas originales para entretener a sus fans en esta cuarentena, pero también en este particular para celebrar el 5 de mayo, conmemorando el día de la liberación de los Países Bajos.

Con tal motivo, el holandés ha preparado un Live Stream desde un barco navegando por los canales de Amsterdam al ritmo de la caida del astro rey.

Ver esta publicación en Instagram

tomorrow!!

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el

El atardecer promete muchísimo porque Martin ha preparado una sesión especial con su mayores pelotazos, además de algunos tracks nuevos que va a presentar de manera exclusiva.

Martin "Quería hacer algo así durante mucho tiempo. Especialmente ahora que no puedo viajar ni pinchar, me parecio la oportunidad perfecta. Espero que sirva para alegrar a la gente y como celebración del 5 de mayo, ya que no podemos celebrarlo juntos este año".

Está totalmente recomendado por World Dance Music. El set se transmitirá a las 7 de la tarde a través de su canal de Youtube, Facebook y otras plataformas, aquí te dejo el enlace https://linktr.ee/LiveMGWater

No te lo pierdas!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?