Foto © Netflix

1 de 5 'Valeria' aterriza en Netflix este mismo viernes 8 de mayo. ¿Que quién es ella? Valeria (Diana Gómez) es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje.

Foto: © Netflix

2 de 5 Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Son problemas a los que nos tenemos que enfrentar todos en el día a día y por eso los espectadores podrán identificarse con cualquiera de ellas.

Foto: © Netflix

3 de 5 En 'Valeria' también hay amor. El amor de toda la vida y ese amor fugaz que te remueve por dentro. En la vida de esta escritoria hay dos hombres y entre uno y otro van a poner su vida patas arriba.

Foto: © Netflix

4 de 5 Sobre todo tendrá problemas con la mirada de Víctor (Maxi Iglesias). Cuando uno está enamorado hace muchas tonterías y él será el culpable de que Valeria haga unas cuantas.

Foto: © Netflix

5 de 5 Tampoco le quitéis el ojo a ellas. Las vidas de Nerea (Teresa Riott), Carmen (Paula Malia) y Lola (Silma López) forman parte del universo de Valeria y también te conquistarán con sus aventuras y desventuras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar