Alejandro Sanz comparte el TikTok de ‘Regreso al futuro’ que ya han visto millones de personas

Y nos hace reflexionar con humor

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comparte el TikTok del momento. / Javier Bragado/Getty Images

“¿Qué le dirías a tu yo del pasado? ¿Y a tu yo del futuro?”. Estas son las preguntas que nos lanza Alejandro Sanz junto al TikTok de un argentino que lo está petando y que el cantante ha compartido para anunciarnos su próximo live y, ya de paso, hacernos pensar. Sin duda, las respuestas a estas cuestiones estarían condicionadas por las extrañas circunstancias que estamos viviendo.

Este tiktoker, que está dando la vuelta al mundo y que ya ha acumulado millones de reproducciones de su vídeo, ha recurrido a la mítica Regreso al futuro para grabar un vídeo en el que su yo del presente llama a su yo del pasado para prevenirle por la pandemia que está a punto de llegar a su vida. Retrocede a enero de 2020 para decirse así mismo: “Deja todo lo que estás haciendo y anda al supermercado mayorista. Anota: jabón, alcohol, gel antibacterial (…) cuando el gobierno te hable de días, vos multiplícalo por semanas ¡Suerte!”.

Después de eso, recibe una llamada de su yo del futuro que desencadena un final que no querríamos que se hiciera realidad: “Estoy en diciembre de 2021, anota: ajo, estacas, agua bendita y si consigues balas de plata perfecto”.

Sin duda, una visión muy apocalíptica de lo que está por venir. Esta pandemia mundial ha llenado de incertidumbres nuestra vida y hablamos de ‘nueva normalidad’ sin saber muy bien en qué consiste. Todos hemos tenido esa sensación, en algún momento, de sentir que estamos viviendo una película de ciencia ficción. Pero no queremos pensar que el futuro que está por llegar y que no sabemos qué nos va a deparar se parezca en nada a lo que plantea este tiktoker.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Panty Cantú, amiga del cantante, no ha dudado en compartir su reflexión: “Ay espero que no! Pasamos de convivencia a zoomvivencia a zombievencia Jajajaja”. La youtuber y cantante, Ariann, también lo tiene claro: “A mí yo del pasado....canta hasta que te agotes y a mi yo del futuro....viste... conseguiste que Alejandro viera tu comentario...oleeeeeee👌👌👌👏👏👏😍”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?