‘Space Force’, la nueva comedia de Steve Carell para Netflix de los creadores de ‘The Office’

De la oficina al espacio exterior

Steve Carell Space Force nueva serie creadores The Office

Steve Carell en el cartel promocional de 'Space Force', la nueva serie de los creadores de 'The Office' para Netflix / Netflix / Cartel promocional

Greg Daniels, creador de la exitosa comedia The Office, ha dado un paso más allá en el mundo de las series y se ha aliado con Netflix para producir Space Force, una disparatada comedia en clave de falso documental con Steve Carell de vuelta en el papel protagonista.

Space Force, que ya tiene primer tráiler oficial, está centrada en la figura del general Mark R. Naird (Carell), un militar estadounidense al que se le encarga la tarea de fundar una rama especial del ejército llamada "The Space Force" (La Fuerza Espacial), un brazo del Ejército que se encargue de conquistar el cosmos.

Una idea extremadamente parecida a la que tuvo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha amagado con crear una sexta rama del Ejército, la Fuerza Espacial, para hacerse con el dominio absoluto del espacio exterior y contrarrestar la presencia mundial de Rusia y China, sus principales rivales geopolíticos.

Carell, que también ha co-creado la serie junto a Daniels, protagonizará Fuerza Espacial, pero no faltarán rostros conocidos: John Malkovich (Quemar después de leer), Noah Emmerich (The Walking Dead), Ben Schwartz (Parks & Recreation, creación también de Greg Daniels) o Diana Silvers (Glass) también formarán parte del reparto principal.

‘Space Force’ la nueva comedia de Steve Carell para Netflix con los creadores de ‘The Office’

La serie se estrenará en Netflix el 29 de mayo y tendrá 10 episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?