El dinero que gana Marta López con el culebrón ‘Merlos Place’

'No hay mal que por bien no venga' podría pensar la ex gran hermana

El dinero que gana Marta López con el culebrón ‘Merlos Place’

Marta López / Mediaset

No hay duda de que el ya conocido como "Merlos Place" es el culebrón del confinamiento.

Desde que Alexia Rivas pasara por detrás de Alfonso Merlos mientras hacía una videollamada con Javier Negre, el escándalo ha sido el otro gran tema televisivo. 

Se descubrió que Merlos le estaba siendo infiel a Marta López y desde entonces, la traicionada de la historia se ha quedado sin pareja pero con una cuenta bancaria que no deja de aumentar.

Sus apariciones en los programas de Mediaset han hecho subir tanto la audiencia que, según la revista Semana, la ex gran hermana habría firmado un jugoso contrato con la cadena

En las informaciones publicadas apuntan a que dicho documento sería por participar tres veces a la semana en varios espacios, durante tres meses y por 33.000 euros.

Eso sin contar lo que ya ha cobrado por los dos 'Deluxe' que ha hecho desde que estallara la noticia y sus colaboraciones en Ya es mediodía, además de en Sálvame.

Vamos, que se ha quedado sin novio frente a toda España, pero esa misma audiencia le está dando de comer en restaurantes Michelin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad