‘MasterChef 8’: Saray carga contra sus compañeros y avisa de que quiere hacer un reality
La concursante más polémica se pronuncia
Saray se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la octava edición de MasterChef. La aspirante tenía muchas explicaciones que dar y ha aprovechado que ha sido la última expulsada para ajustar cuentas en una entrevista para la web de RTVE.
Para empezar, Saray no se arrepiente de su actitud en MasterChef. Ella dice que no finge y que es tal y como se le ha visto en el programa: "No tengo el comportamiento de la Infanta Leonor, soy La Saray, así que quien me quiera bien, y quién no, carretera y manta", dice antes de pronunciarse sobre lo ocurrido en el último programa. "Yo dije: '¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos? Pues ahora se va a cagar la perra. ¿Que me queréis ver aquí quitando plumas como una perra? No, no, no. Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pajarraco vivo pa' ti’. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada".
Sin embargo, a pesar de todos sus encontronazos, Saray está convencida de que Jordi Cruz le tiene cariño: “Aunque es muy perrillo y muy malo, en el fondo sé que me tiene cariño. Te lo juro de verdad, que lo sé. Pero también se pasa mucho. Me dijo la otra vez: ‘Saray tienes el paladar de una alcantarilla’. ¿Perdona? ¿Y yo me tengo que callar porque ellos son el jurado? No, no, no”.
Tampoco se calla a la hora de hablar de algunos de sus compañeros. De Teresa, sin ir más lejos, dice que "tiene dos personalidades" y que cuando te descuidas te pega el "cuchillazo". Y de Andy, el abogado de la edición, asegura que es muy estratega. "Lleva un papel aprendido que se lleva estudiando desde que estaba en casa. Es un actor. Está haciendo el papel de un concursante que se llamaba Nathan. A mí las copias baratas, me sobran".
Peores palabras le dedica a Jose Mari: "Es una mosca cojonera. A mí no me gusta. Es una persona que sí, que tiene una vis cómica que vale que sí, que te puedes reír, pero es que de verdad. Que no es bueno. Es mala gente. Si puede pisar a sus compañeros lo hará".
"La mayoría de la gente no se quiere pringar y no quiere contar la verdad. No todo ha sido tan bonito ni tan happy ni tan flower power. Yo decía: ¿qué coño hago aquí? Quiero irme a mi pueblo, a mi barrio, con la gente que me quiere de verdad. No con esta gente", añade Saray.
Para terminar, la ahora exconcursante de MasterChef 8 confiesa que la televisión le ha conquistado y se postula para participar en un reality: "Me he dado cuenta que encanta el mundo de la comunicación y la televisión. Veo una cámara y me vuelvo loca. Me encantaría hacer un reality o un programa de televisión".
¿La veremos próximamente en Supervivientes o Gran Hermano VIP? Hagan sus apuestas...
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...