Yiya desvela la verdadera razón por la que no le crece el pelo en ‘Supervivientes’
Aunque pasen semanas, la concursante sigue apareciendo con la cabeza pelada debajo de la peluca

Yiya en 'Supervivientes' / Telecinco / Mediaset
Yiya sorprendió desde el principio del concurso de Supervivientes con su look. La joven pisó Honduras con una enorme melena de rizos. Eso sí, en las primeras pruebas del programa, los espectadores pudimos ver que se trataba de una peluca. La concursante siempre lo ha mostrado con naturalidad, enseñando sin problema su cabeza totalmente rapada.
De hecho, a la hora de bañarse, Yiya siempre prefiere hacerlo sin la peluca. Pero ¿por qué si la joven lleva más de dos meses en la isla no le ha crecido nada de pelo? Esta pregunta se la han hecho muchos seguidores y seguidoras del programa.
Para salir de dudas, Jordi González quiso preguntarle durante el último debate de Supervivientes por qué no le está creciendo el pelo a pesar de haber pasado varias semanas. ¡Y sí, por fin obtuvimos respuesta!
LOS40
LOS40
“Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego. Si lo dejo crecer parecería un puercoespín”, dijo Yiya. De este modo, la superviviente desvela que cada vez que comienza a crecer el pelo se rapa la cabeza.
Además, Yiya aseguró que con la peluca se ve mejor porque ahora mismo no sabe cuál es su aspecto físico y con ella se siente más segura. La superviviente confesó que empezó a llevar peluca porque se hizo un tatuaje en la cabeza y ahora lo hace porque no sabe cuál es su aspecto: “Ya, como no me veo, digo que me voy a poner la setita para adornar”.












