La foto que confirmaría la relación de Ester Expósito con un actor méxicano

"Y es que te echo de menos", ha escrito él

La foto que confirmaría la relación de Ester Expósito con un actor méxicano

Ester Expósito en la premiere de 'Madre' / Getty /  Carlos Dafonte/NurPhoto

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de la industria. Con tan solo veinte años, gracias a su papel de Carla en Élite, la joven se ha convertido en toda una estrella. De hecho, prueba de ello es que desde hace unas semanas es la española más seguida de Instagram. ¡Bum!

Desde hace varios meses comenzaron los rumores de una posible relación entre el actor mexicano Alejandro Speitzer y ella. Ambos se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, una de las producciones que tiene preparadas Netflix de cara a la próxima temporada. Desde ese momento, la actriz y el actor han sido vistos en varios momentos juntos. Hasta estuvieron de vacaciones juntos por México. Eso sí, en ningún momento confirmaron su noviazgo.

Pero parece que la cosa ha cambiado y Alejandro ha publicado una preciosa foto en Instagram junto a la actriz con un precioso mensaje: “Y es que te echo de menos”.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Con en confinamiento, Ester y Alejandro tienen que estar separados y, como muchas otras parejas o amigos, se echan de menos. De este modo, el actor mexicano ha querido compartir aquel selfie que se echaron cuando estaban juntos para dedicárselo a la estrella española.

Ester le ha contestado con tres emojis de corazones rotos y un “-1”. ¿Algún tipo de mensaje clave? Aunque parece que de momento no van a confirmar nada, esta foto habla por sí sola. ¿No creéis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad