Las primeras palabras de Tamara Falcó tras convertirse en Marquesa de Griñón
Estas han sido las últimas voluntades de Carlos Falcó, quien falleció el pasado 20 de marzo
Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón. Así lo quiso su padre, Carlos Falcó, tras fallecer a los 83 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus.
La ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity ha compartido en redes sociales sus primeras palabras como poseedora de este título nobiliario, donde ha recordado que la mejor herencia que un padre le puede dejar a su hija es su amor.
"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", reza el post de Instagram. En esta misma publicación, Falcó aparece leyendo el libro Entender de vino, escrito por su padre, sentada sobre una tumbona a los pies de la piscina de su casa. La pequeña de las Preysler compartió también una imagen que parece formar parte del título nobiliario con el escudo heráldico del marquesado de Griñón.
De acuerdo con la revista Hola!, los cinco hijos del difunto han conocido su última voluntad en España, incluidos los dos que viven en el extranjero: Manuel ha regresado de Londres y Aldara, de Viena, y la distinción más importante del aristócrata, el título de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, lo heredará Manuel, su primogénito.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...