Melendi versiona “Hongos”, de Ricardo Arjona, y sus fans le dan las gracias

Guitarra, micrófono y en blanco y negro

Melendi versiona “Hongos”, de Ricardo Arjona, y sus fans le dan las gracias

Melendi. / Medios y Media/Getty Images

Melendi y las redes sociales no son como uña y carne, pero cada poco tiempo, el artista regala a sus seguidores alguna que otra publicación. A finales de marzo, cogió la guitarra para dedicarle unas letras a los más mayores, dándoles ánimos por todo lo que pueden estar pasando en estos días debido a la pandemia. La de mayo, ha sido una canción desde el estudio de su casa, que compensa todos los días que llevaba en silencio.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu música Maestro!!! #blancoynegro #HongosCover

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

El cantante ha versionado Hongos, de Ricardo Arjona. Un tema que salió hace apenas una semana y que muchos artistas se están animando a cantar, en blanco y negro (como se van a llamar los próximos proyectos de Arjona), para apoyar la música del guatemalteco. "Gracias por tu música, maestro!", escribía junto a la publicación.

Un regalo que tiene ya más de 50.000 me gustas y 3.000 comentarios. Sus seguidores no han dejado de compartirlo por redes sociales, pidiendo una colaboración de los artistas y dándole las gracias por haberlo hecho público: "Gracias por tus canciones, me llenas la vida de alegría, eres mi ídolo", "Se puede ser más perfecto?" o "Por fin apareces en mi vida" son algunos de los mensajes que le han dejado.

Así, Melendi no es el único que ha puesto su voz a esta canción. Tini Stoessel se atrevió a hacer su propia interpretación, transformando el tema en pura sensibilidad, y confesando la admiración que siente por su autor desde que era pequeña.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?