La razón por la que Dua Lipa y Rosalía todavía no han colaborado

La artista británica nos cuenta que han hablado de hacer algo juntas

La razón por la que Dua Lipa y Rosalía todavía no han colaborado

Rosalía y Dua Lipa en el desfile de Burberry de la London Fashion Week 2019 / Getty / David M. Benett/Dave Benett

Dua Lipa y Rosalía son dos de las artistas del momento. Mientras que la primera ha revolucionado el pop gracias al sonido de los setenta y ochenta con su último álbum Future Nostalgia; la segunda, ha fusionado el flamenco con el sonido urbano, llevándolo a todas las partes del mundo. Ambas se conocen y, desde que se conocieron en LOS40 Music Awards de 2018, son grandes amigas.

Así fue cómo DUA LIPA conoció a ROSALÍA

Es inevitable que sus seguidores y seguidoras se pregunten si en algún momento han pensado en hacer una colaboración juntas. Teniendo en cuenta que son grandes artistas, que se llevan bien y que sus sonidos podrían combinar, no es ninguna locura.

Ahora, en una entrevista exclusiva para LOS40, Dua Lipa nos ha desvelado la razón por la que todavía no ha colaborado con Rosalía: “Soy muy fan de ella, ¡la adoro! Es muy buena amiga mía y estamos mucho en contacto, pero aún no hemos tenido el momento de encontrarnos en un estudio”.

La británica asegura que solo podría trabajar con Rosalía cara a cara: “Creo que para que nosotras grabemos una canción es importante que estemos juntas ahí y hacer brainstorming. Lo que yo hago es muy particular y lo que ella hace también, así que tendríamos que unir nuestros cerebros y seguro que daríamos con algo que no habíamos pensado antes”.

Dua Lipa también ha recordado aquella noche que la conoció en LOS40 Music Awards de 2018, donde fue una de las principales premiadas por su primer álbum: “Me encantó actuar con Pablo Alborán… Recuerdo que fue la primera vez que conocí a Rosalía. Éramos amigas en redes sociales y hablábamos de hacer música pero vosotros lo hicisteis posible. Fue una noche increíble y muy divertida”.

Esperemos que pronto las chicas puedan coincidir en el estudio y crear algo. Ponemos la mano en el fugo en que sería un completo éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad