5 razones por las que Edurne es la que más mola en Tik Tok

Si no la sigues, ya estás tardando

5 razones por las que Edurne es la que más mola en Tik Tok

Edurne en los Premios Odeón, enero 2020. / Jorge Sanz / Echoes Wire / Barcroft Media via Getty Images

La cuarentena ha jugado muchas pasadas a los más aburridos. Des hacer migas con todos los vecinos del barrio a descargarte Tik Tok hay solo un paseo, y Edurne parece que decantó por lo segundo al principio del encierro. La cantante está a tope con esta red social: baila, canta, hace todos los challenge e imita todas las voces. Además, es que se le da genial. ¿No la sigues? Te damos los motivos por los que tienes que hacerlo.

La reina de los challenge

Si no quieres perderte los retos que más se llevan en Instagram y Tik Tok, Edurne puede ser tu referente, ¡porque los hace todos! Desde el famoso baile de JLO hasta el mítico baile de Carlton (El principe de Bel-Air) a dúo con el actor... parece que no se pierde ni uno.

Ver esta publicación en Instagram

Yo también he caído al #jlochallenge 🌝 #YoMeQuedoEnCasa #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¡Los cuadra todos!

Si no sabes cómo funciona esta red social tan famosa, para grabar videos hay que hacer playback del sonido que quieres imitar. Algo que no es muy fácil, pero que si se te da bien, parece que estás hablando tú. Y, ¡Edurne los clava todos!

Ver esta publicación en Instagram

Bailando mucho estos días de cuarentena!!!🤸🏼‍♀️💪🏼😝#YoMeQuedoEnCasa #TikTok #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Si hace falta, se disfraza

No es suficiente con darle al REC y grabar. La artista también se caracteriza para hacerlos. En su último video se ha pintado la cara como si estuviera en el ejército para estar más acorde con el sonido que iba a interpretar. "Efectos de la cuarentena. Parte 3", lo ha llamado. Te comprendemos.

La más divertida

Está haciendo de reir a todos sus seguidores imitando los videos más divertidos que se llevan por redes: desde el mítico sonido que está recorriendo las redes en la que una mujer dice: "¿Eres tonta? Te gusta. Ser tonta", hasta una representación de lo que todos estamos haciendo estos días: comer.

Si no quiere hacerlos sola, avisa a su chico (o no)

David De Gea ha hecho algún que otro cameo por el Tik Tok de su chica, mientras juega a la play, imitando a los Minions o poniendo su cara para que Edurne le diga lo guapo que es.

Así, Edurne está de lo más entretenida desde su casa estos días, y lo mejor es que está compartiéndolo con todos para que nos divirtamos con ella. Y tú, ¿te has animado ya a grabar tus propios videos?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?