Isa Pantoja enseña su espectacular cambio físico durante la cuarentena

En sus stories de Instagram también ha mostrado lo que marca la báscula

Isa Pantoja

Isa Pantoja en la premiere de Frozen II en Madrid, noviembre 2019. / Pablo Cuadra (Getty Images)

Isa Pantoja forma parte del grupo de gente que está aprovechando la cuarentena para cuidarse, comer sano y hacer ejercicio. Hace unos días ya enseñaba por redes sociales lo contenta que está al ver marcados sus abdominales.

En su perfil de Instagram, por ejemplo, tiene un apartado de historias destacadas donde comparte todas sus rutinas de ejercicio y métodos que ella misma ha utilizado para adelgazar, por si a alguno de sus seguidores quiere animarse a quemar unas cuantas calorías.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Precisamente en esta red social, la hermana de Kiko Rivera hacía una ronda de preguntas en la que hemos podido conocer cuánto pesa: 45,85 kg indicaba su báscula inteligente, aunque ella misma sabe que el peso no es el único valor al que hay que prestar atención.

Este dato llama la atención si consideramos que durante su participación en Supervivientes, Isa tan solo consiguió adelgazar 100 gramos, como bien le hizo saber Jorge Javier Vázquez cuando el reality se acabó para ella.

La hija de Isabel Pantoja siempre ha recomendado acudir a un especialista para bajar de peso, cosa que la intérprete de Ahora Estoy Mejor ya ha conseguido. "En mi caso ya no puedo perder más grasa así que tengo que ganar masa muscular", ha indicado, fijándose conseguir músculo como su próximo objetivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?