Madonna asegura que pasó el coronavirus durante la gira 'Madame X'

La cantante asegura que el resto del equipo que la acompañaba también estuvo enfermo durante varias semanas

Madonna asegura que pasó el coronavirus durante la gira 'Madame X'

Madonna actúa en el escenario O2 de Londres durante su gira de 2015. / Brian Rasic/WireImage

La última gira de Madonna fue una de las más accidentadas de los últimos meses. Varios conciertos cancelados, otros tantos retrasados y los continuos dolores de la artista lastraron su show y provocaron los enfados de muchos fans.

Ahora, después de varias excentricidades durante su confinamiento, Madonna ha anunciado que estaba enferma y sufrió el coronavirus durante la última etapa de la gira en París.

Así lo ha contado la artista en una publicación de Instagram, donde dice que ya está curada y posee anticuerpos contra el virus. "Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó en ese post.

Además, señala que el resto del equipo que la acompañaba sobre el escenario también estuvo enfermo en aquel momento. "Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", ha afirmado.

Para terminar, Madonna ha anunciado que ha donado un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y otros tratamientos contra la pandemia.

En los meses de febrero y marzo, la artista se vio obligada a cancelar algunos de sus conciertos europeos a causa del cansancio y de dolores. Apareció además en el Grand Palladium de Londres apoyada en un bastón, lo cual hizo saltar las alarmas sobre una posible enfermedad. Tuvo que desmentir los rumores asegurando que se sentía cansada y que tenía que someterse hasta a seis horas de rehabilitación al día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?