Así suena ‘Quiéreme mientras se pueda’, lo nuevo de MTZ Manuel Turizo

Un tema cargado de emociones y sentimientos, para enamorarse durante esta cuarentena

MTZ Manuel Turizo

Manuel Turizo en el estreno de Bad Boys For Life en Miami, enero 2020. / Alexander Tamargo (Getty Images for Sony Pictures Entertainment)

MTZ Manuel Turizo ha presentado Quiéreme Mientras Se Pueda, un nuevo sencillo que invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante una de las etapas más difíciles que está viviendo la humanidad: la pandemia de COVID-19.

La canción, compuesta y producida por Francesco Merli 'Takagi' y Fabio Clemente 'Ketra', envía un potente mensaje que apoya la iniciativa mundial de distanciamiento social para evitar el contagio.

El tema fue escrito originalmente por el mismo Manuel Turizo, considerado como uno de los intérpretes más románticos dentro del panorama urbano, junto a su hermano Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C. Vargas. El videoclip, además, ha sido dirigido por el director de cine colombiano Jay Ríos.

Desde el principio, este vídeo musical enseña imágenes desgarradoras sobre los estragos que ha causado el coronavirus a nivel mundial acompañadas de diferentes voces en off sacadas del telediario. Es entonces cuando la "angustia visual" se alivia con la voz del joven colombiano y la letra romántica que invita a amar hoy, ya que quizá mañana sea muy tarde. Además, el cantante comparte su faceta más personal e íntima junto a sus familia y a su pareja, con quienes comparte momentos de diversión sobre los escenarios, en el backstage y en un ambiente más acogedor.

¡Y hay sorpresa para los fans! Muchos de ellos se han visto sorprendidos protagonizando este videoclip, donde han podido verse a sí mismos disfrutando y bailando esta bonita canción y compartiendo su mensaje en redes sociales.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?