Ana de Armas y Ben Affleck disfrutan de un romántico cumpleaños en el desierto

Globos de colores y hasta una piñata: así ha sido el retiro por el 32 cumpleaños de la actriz

Ana de Armas y Ben Affleck cumpleaños 32

Ben Affleck y Ana de Armas caminan con sus mascotas por las calles de Los Angeles, California (2020) / BG020/Bauer-Griffin vía Getty Images / GC Images

El romance de Ana de Armas y Ben Affleck sigue viento en popa, y esta vez han querido demostrarnos su amor (y darnos envidia) celebrando el 32 cumpleaños de la actriz de una forma muy especial.

La nueva pareja de Hollywood decidió marcharse a un retiro en el desierto para escapar de los objetivos de los paparazzis, que ni siquiera les dejan tranquilos mientras sacan a los perros, mascarillas incluidas.

En la inmensa soledad de lo que parece el salvaje Far West, Affleck y Armas han tomado copas, brindado por el cumpleaños de ella, colocado unos globos de colores y hasta golpeado una enorme piñata con forma de estrella. Este encuentro lo ha culminado una enorme tarta de chocolate.

La mexicana ha compartido todos estos momentos en su cuenta de Instagram, y ha agradecido a sus seguidores las felicitaciones con un cálido mensaje: "Gracias por todos los mensajes de cumpleaños y el amor. ¡Un brindis por otro año maravilloso!".

Ver esta publicación en Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera: un año después de recibir una nominación al Globo de Oro por su trabajo el Puñales por la espalda, la actriz se convertirá en la chica Bond en Sin tiempo para morir, la última cinta de Daniel Craig como agente 007; trabajará junto a Affleck en la película Deep Water y encarnará a Marilyn Monroe en Blonde, el biopic-ficción que prepara Andrew Dominik y en el que aparecerán Adrien Brody (El pianista) y Bobby Cannavale (Los Soprano)

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?