Ya hemos podido ver la primera foto de Martiño Rivas

Celebra su primer mes de vida

Martín Rivas

Ya hemos visto a la hija de Martín Rivas. / Fotonoticias/Getty Images

El pasado mes de abril Martín Rivas y Kayoko Everhart dieron la bienvenida a su bebé, una niña a la que decidieron llamar Ayo. Un nombre de origen japonés, como su madre. Fieles a su costumbre de mantener su vida en un marco de absoluta privacidad, no habíamos visto ninguna imagen de la pequeña. Y hay que hablar en pasado porque ya tenemos la primera foto.

No ha sido el actor el que la ha compartido sino su pareja. Una imagen con la que ha querido celebrar el primer mes de vida de su pequeña. “Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida”, escribía junto a una fotografía en la que podemos verlas recostadas y muy juntas. Eso sí, no podemos verle la cara a la pequeña.

El que no ha compartido absolutamente nada de esta nueva etapa como padre ha sido el actor. Tampoco es muy dado a hablar de su relación con la bailarina con la que empezó a salir tan solo unos meses después de haber roto con Irene Escolar con la que compartió nueve años de su vida.

Conoció a esta bailarina que lleva desde 2004 en la Compañía Nacional de Danza, que nació en Tokyo y que se formó en Estados Unidos. Tras dos años consolidando su historia, han dado un paso más al convertirse en padres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

“Han pasado más de nueve meses desde que estuve en el escenario, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo más un estilo de vida más sedentario, pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol”, compartía ella poco antes de estrenar la maternidad.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad