Dabiz Muñoz pone en marcha Goxo que te permite pedir su comida a domicilio (con restricciones)

Peticiones a través de Glovo

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ya sirve a domicilio. / VALERY HACHE/AFP via Getty Images

“Por fin nace hoy @elgoxo !!”, anunciaba Dabiz Muñoz. Y es que el marido de Cristina Pedroche es uno de los que se ha visto perjudicado por esta cuarentena como el resto de compañeros que se dedican a la restauración. Su Diverxo está cerrado y aunque se ha estado entreteniendo compartiendo recetas a través de las redes, ha llegado el momento de reinventarse y lo ha hecho creando Goxo, “un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. ❌⭕️”.

Pero atención porque hay restricciones, ya avisa: “De momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo”.

No hay que ser negativos que lo tiene claro, “iremos aumentando el número de pedidos según vayamos viendo que todo va bien.💪🏽⚡️”. Y, ¿qué podemos esperar de este nuevo servicio? Para eso también tiene una explicación muy ilustrativa: “Todos nuestros platos representan el gochismo ilustrado. Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%. Actitud ganadora siempre 💪🏽💪🏽💪🏽”.

Los pedidos se podrán hacer a través de Glovo que pondrá en nuestras mesas esta comida casera imaginativa. Los horarios son también restrictivos: Miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 22:30 y los sábados y domingos de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 22:30.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

Ya ha compartido imágenes de algunos platos que solo verlos y escuchar su nombre, hace que la boca empiece a salivar: “Espaghettis caldo❌⭕️s. Mejillones gallegos, coco, piparras y café”. “Lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón”. O, “gnocchis de patata con bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina-mostaza antigua. ❌⭕️⚡️🐽”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

Y claro, no le faltan clientes que ya han apoyado la iniciativa. Reinventarse o morir.

Álvaro Arbeloa: Mandad a Pozueloooooooo!

DJ Nano: Y yo fuera del centro :( 🤦🏻‍♂️

Ricardo Gómez: Vamoooooooooos!!!!🤘🔥

Raúl Gómez: Marchando!🚀

Santi Millán: Que bueno!!!👏👏👏👏

Fabián (Masterchef): 👏🏻🤤 Ojalá vivir allí para poder pedirlo!!!!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?