Dabiz Muñoz pone en marcha Goxo que te permite pedir su comida a domicilio (con restricciones)

Peticiones a través de Glovo

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ya sirve a domicilio. / VALERY HACHE/AFP via Getty Images

“Por fin nace hoy @elgoxo !!”, anunciaba Dabiz Muñoz. Y es que el marido de Cristina Pedroche es uno de los que se ha visto perjudicado por esta cuarentena como el resto de compañeros que se dedican a la restauración. Su Diverxo está cerrado y aunque se ha estado entreteniendo compartiendo recetas a través de las redes, ha llegado el momento de reinventarse y lo ha hecho creando Goxo, “un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. ❌⭕️”.

Pero atención porque hay restricciones, ya avisa: “De momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo”.

No hay que ser negativos que lo tiene claro, “iremos aumentando el número de pedidos según vayamos viendo que todo va bien.💪🏽⚡️”. Y, ¿qué podemos esperar de este nuevo servicio? Para eso también tiene una explicación muy ilustrativa: “Todos nuestros platos representan el gochismo ilustrado. Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%. Actitud ganadora siempre 💪🏽💪🏽💪🏽”.

Los pedidos se podrán hacer a través de Glovo que pondrá en nuestras mesas esta comida casera imaginativa. Los horarios son también restrictivos: Miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 22:30 y los sábados y domingos de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 22:30.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

Ya ha compartido imágenes de algunos platos que solo verlos y escuchar su nombre, hace que la boca empiece a salivar: “Espaghettis caldo❌⭕️s. Mejillones gallegos, coco, piparras y café”. “Lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón”. O, “gnocchis de patata con bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina-mostaza antigua. ❌⭕️⚡️🐽”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

Y claro, no le faltan clientes que ya han apoyado la iniciativa. Reinventarse o morir.

Álvaro Arbeloa: Mandad a Pozueloooooooo!

DJ Nano: Y yo fuera del centro :( 🤦🏻‍♂️

Ricardo Gómez: Vamoooooooooos!!!!🤘🔥

Raúl Gómez: Marchando!🚀

Santi Millán: Que bueno!!!👏👏👏👏

Fabián (Masterchef): 👏🏻🤤 Ojalá vivir allí para poder pedirlo!!!!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad