Belén Aguilera presenta ‘Tu Piel’, un nuevo adelanto de su álbum debut

Y 'Como ves, no siempre he sido mía...' ya tiene fecha de lanzamiento

Belén Aguilera

Belén Aguilera presenta 'Tu Piel', su nuevo single / Danipaperboat

Belén Aguilera sigue subiendo como la espuma. Al éxito de Mía, canción con la que ha sentido la acogida del público, ahora se suma Tu Piel, compuesta y escrita en su totalidad por ella, y producida por Miguel García

Como ha explicado la cantante, este nuevo single "es una mirada al pasado y a cómo he sido en el amor. Es una 'canción recuerdo' dulce, sin rencor, dirigida a las pieles que le han arropado, en las que ha buscado refugio antes e sentirme el búnker más seguro. Tiene un punto amargo y revelador en el que confiesa que ha buscado sentirse salvada para olvidar algo en particular".

Una vez más, la joven barcelonesa demuestra, acompañada de su voz y su piano, una gran maestría a la hora de crear temas que emocionan y ponen la piel de gallina, nunca mejor dicho.

"Me enamoré de esta foto que @lalulaphotography le hizo a una de mis mejores amigas y artistísima @ohdearleo y quise que se convirtiera en la portada de 'tu piel' porque me transmitió todo. Así que gracias especiales a la artista y a la musa", ha confesado Belén sobre la portada del single en sus redes sociales.

Este tema también formará parte de su primer álbum Como ves, no siempre he sido mía... que verá la luz el próximo 26 de junio, y que ya acompaña a otras canciones que la artista ya ha dado a conocer, como Tus Monstruos, Jaque Al Rey o Bunker.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad