Ariana Grande y Justin Bieber - Stuck with you [2020]

Ambos comparten a sus amores

"No puedo articular completamente ......... cuán feliz estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto", compartió Ariana Grande en Instagram sobre su dueto con Justin Bieber. "Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido muy gratificante y realmente, amo mucho esta canción”.

Por fin hemos podido escuchar la colaboración de la cantante con Justin Bieber. Ya sabíamos cómo iba a sonar porque ellos mismo compartieron la pista instrumental para que la gente se grabara siguiendo su ritmo con escenas de su encierro. Escenas que demostraran que se lo están pasando bien.

Porque de eso trata este vídeo, de mostrar que este confinamiento ha tenido cosas buenas, sobre todo en el plan romántico. ¿Qué mejor que estar encerrado con la persona con la que amas? En ese sentido Bieber ha sido más expresivo y ha llenado el vídeo de imágenes suyas con su mujer, paseando, boxeando, besándose y demostrando su amor acorde al mensaje romántico de la canción.

En cuanto a Ariana, cuando pensábamos que su amor era sólo por Toulouse, el perro que ya hemos visto en otros vídeos como Thank U, next o 7 rings, pero nos ha descubierto un baile final en el dormitorio con su acompañante, al que ha mostrado con ciertas reservas. Ha sido su forma de confirmar que está saliendo con Dalton Gómez, un agente inmobiliario.

Y todo esto, por una buena causa. SB Projects, la empresa de Scooter Braun, el manager de ambos, lanza Stuck with U en beneficio de First Reponsers Children’s Foundation. “En respuesta a la crisis de la COVID-19 y para ayudar a impulsar aún más los esfuerzos de ayuda, todos los ingresos netos de los streams y ventas de Stuck with U se donarán a First Responders Children's Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, emergencias, técnicos médicos (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicios en el frente durante la pandemia mundial”, comunican desde la discográfica.

Un vídeo creado y dirigido por Rory Kramer, Alfredo Flores, Ariana Grande, Justin Bieber, Scooter Braun.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar