Vetusta Morla lanza ‘Los Abrazos Prohibidos’ con Sabina, Leiva y un montón de amigos

Una canción cuyos beneficios serán donados para contribuir en la investigación sobre el coronavirus

Vetusta Morla ha lanzado el vídeo oficial de la canción Los abrazos prohibidos en compañía de un montón de amigos y por una buena causa.

Alice Wonder, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral (Amaral), Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan (Morgan), Rozalén, Santi Balmes (Love Of Lesbian) y Xoel López participan en esta canción cuyos beneficios se destinarán la lucha contra el COVID-19.

"Por los ángeles de alas verdes de los quirófanos, por los ángeles de alas blancas del hospital, por los que hacen del verbo cuidar su bandera y tu casa, y luchan por que nadie muera en soledad", son los primeros versos de esta emotiva canción compuesta por Guille Galván y a la que han prestado su voz y su talento una veintena de artistas.

Además de Guille Galván, en la letra de la canción también han intervenido Benjamín Prado, Andrea Valbuena, Andrés Suárez, Elvira Sastre, Irene G., Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Leiva, Loreto Sesma, Marwan, Raquel Lanseros y Rozalén.

Los abrazos prohibidos cuenta con un vídeo muy cuidado, en blanco y negro que ha sido realizado por el dúo LEK & CHAP y que muestra una sucesión de planos de profesionales de la sanidad con otros de los propios artistas participantes. Nada más lanzarse este vídeo ha conseguido posicionarse en tendencias de YouTube.

Todos los beneficios económicos que genere, tanto editoriales como discográficos, serán donados a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2 que ha causado la pandemia de la enfermedad Covid-19.

 ¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar