El mentalista Pablo Raijenstein hipnotiza en directo a Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá

No te pierdas este momentazo

El mentalista Pablo Reijenstein hipnotiza a El Gallo y a Cristina Boscá EN DIRECTO

Queridos andayeros sabéis lo mucho que nos gusta el mundo paranormal. Y en tiempos de cuarentena, todavía más, por esa razón hemos decidido tener una conexión muy especial. En el programa de hoy, nos hemos desplazado hasta la casa del mentalista Pablo Reijestein, un lugar donde están ocurriendo cosas muy extrañas.

Este mentalista, considerado uno de los 10 mejores de Europa, nos ha explicado que el confinamiento ha provocado que ocurran cosas “misteriosas” en su casa. “Todo comenzó durante la cuarentena. Hay presencias, siento algo o alguien. Lo siento debajo de mi cama o en lo armarios”, nos ha contado. Pablo tiene sus sospechas de cuando y se manifiesta el fantasma en su casa, “siento que los aplausos de las ocho hacen que aparezca y se active”.

Por lo que muchos estaríamos aterrorizados, a Pablo solo le genera un poco de miedo pero sobre todo misterio. El ilusionista ha creado un show de estos momentos paranormales y los comparte con todos nosotros a través de su Instagram, “lo que hago a mi también me da miedo, pero quiero que la gente pueda experimentarlo, hay misterio pero no terror” nos ha explicado.

Estos directos en Instagram están siendo todo un éxito, Pablo ha logrado que la gente pueda participar desde el otro lado de la pantalla y sentir experiencias paranormales. ¿Sus mejores momentos? Hace hipnosis colectiva y consigue que la gente doble cucharas con la mente.

Para terminar la conversación con ‘El Gallo’ y Cris, este mentalista ha hecho un ejercicio de sugestión a nuestros presentadores. Pablo les ha hecho trasladarse a un sitio que les gustase, y han elegido la playa.

En ese momento, el mentalista les ha hecho pensar en palabras que, posteriormente, ha adivinado sin ningún tipo de dificultad. Si queréis saber cómo ha sido ese momento paranormal y entender cómo nos ha dejado con la boca abierta, ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡Pincha en el vídeo y os enteréis de todo!

Pero si eso os ha parecido poco, el ilusionista se ha ofrecido a darle una sesión a través de un directo de Instagram a El Gallo, para conocer su casa encantada y lo que puede llegara a hacer con la hipnosis.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?