Pilar Rubio: “Por decirlo de una manera ‘fina y educada’ la paciencia se me ha agotado”

La realidad de la maternidad

Pilar Rubio

Pilar Rubio y rebelión en casa. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Muchas veces, cuando miramos las redes sociales de muchas celebs y las vemos con sus hijos, da la sensación de que son los niños perfectos que nunca han roto un plato y lo único que hacen es llenar de felicidad la vida de sus padres. Y no lo ponemos en duda, pero, muchos de los que saben lo que es lidiar con niños todo el día, pueden llegar a sentirse mal porque su realidad no se corresponde con esa.

Así que, será un alivio, ver los últimos comentarios que ha hecho Pilar Rubio en redes sociales sobre lo que es tener un mal día como madre. Le ha puesto un punto de realidad a la maternidad.

Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces???🤨😉😂 Pues multiplícalo por 3”, empezaba diciendo. Y claro, los que saben lo que es eso, prácticamente todo el que es padre o madre, habrá sonreído al leerlo.

“Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...🤬😇 Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... 👎🏼😂😂😂 Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante 🤷🏻‍♀️😰 PD: normalmente son buenísimos... #mamahastaelmismisimo”, terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y no lo dudamos, serán los niños más buenos del mundo, pero son niños y seguro que cualquier psicólogo infantil diría que están en edad de rebelarse, pegarse con sus hermanos para delimitar terreno o porque todavía no han aprendido bien a empatizar o saber compartir.

El caso es que hay días en los que los niños son insoportables y está bien decirlo para que el resto de los mortales se sientan identificados y sepan que, por mucho dinero, éxito o talento que tengas, no puedes evitar que tus hijos se comporten como niños.

Y claro, en seguida se han pronunciado algunas que saben lo que es ser madre. Como Nuria Roca que lo decía todo a través de emoticonos: “💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😘” o Melissa Jiménez que se solidarizaba con ella: “Te entiendo tanto 😫😅”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad