Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) sorprende con un nuevo look rubio

¿Cuál ha sido la razón de este drástico cambio?

Jim Parsons cambio de look rubio

Jim Parsons en un evento de 'The Big Bang Theory' en 2019 / FilmMagic vía Getty Images / Paul Archuleta

El confinamiento domiciliario está provocando que estrellas de todo el mundo busquen nuevas formas de entretenimiento, y una de ellas es hacer cambios radicales de look para sorprender a sus seguidores o seres queridos y dar una brisa de aire fresco al aburrimiento y la monotonía.

Es el caso del querido protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, quien ha aparecido en una entrevista online con un cambio de look radical: teñido completamente de rubio.

Ante la sorpresa del entrevistador, periodista del Daily Mail, Parsons ha revelado la naturaleza de esta metamorfosis: "La cuarentena causa cambios, y yo quería cambiar un poco las cosas para mi marido, que solo tiene un compañero", explicó el actor.

Se refiere, por supuesto, a Todd Spiewak, hombre con el que lleva saliendo casi tres lustros, un notición que reveló en 2012 tras salir del armario y confesarse homosexual.

"Conocí a este chico hace catorce años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda", escribió cuando reveló su relación de noviazgo con Spiewak.

Actualmente Jim Parsons forma parte del reparto de Hollywood, la interesantísima miniserie de televisión de Netflix inspirada en los entresijos de la industria del Séptimo Arte en los años 40, donde el actor interpreta al agente de talentos Henry Wilson, quien trabajó estrechamente con Rock Hudson.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?