Lorena Gómez muestra su tripa posparto una semana después de dar a luz

"A veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota"

Lorena Gómez muestra su tripa posparto una semana después de dar a luz

Lorena Gómez, 2020. / Samuel de Roman/Getty Images

El pasado 2 de mayo, Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida a su primer hijo, René Ramos Gómez. Lo más bonito que les ha pasado en toda su vida y quien ha traído felicidad a la familia en estos días tan extraños para el mundo. "El amor de nuestras vidas. Lo más grande del universo. Gracias, vida. Te amo más que nunca!", publicaba la cantante junto a la báscula que revelaba lo que había pesado su bebé (3'440 kg).

A una semana de dar a luz, la artista publicaba una imagen a redes sociales donde muestra el cambio que ha dado en unos días, y como ha evolucionado su cuerpo después del parto: "Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca ! No lo cambio por nada! Un abrazo mamis! #sisepuede".

Así, Lorena mostraba en dos fotos el antes y después de su cuerpo. Y sus fans no han dudado en comentarla y alucinar con la manera tan buena que está teniendo de recuperarse.

La pareja acaba de tener a su primer hijo, a pocos meses de que nazca su próximo sobrino. Pilar Rubio y Sergio Ramos también están esperando a su cuarto hijo, y no dudamos que será el alma gemela del pequeño René. ¡Enhorabuena familia!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad