Aitor Luna reaparece en Instagram para hablar de ‘Valeria’

Su personaje es uno de los más sexuales de la serie

Aitor Luna

Aitor Luna, uno de los personajes de 'Valeria'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Valeria, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent se estrenó el viernes pasado y este fin de semana ya se ha colado en el top 10 de lo más visto de Netflix. Y es que, había mucha expectación por ver los personajes de la saga en carne y hueso.

Pero, al margen de los protagonistas, hay otros secundarios que tampoco han pasado desapercibidos. Uno de ellos Aitor Luna que da vida a Sergio, el hombre casado que busca a Lola, una de las amigas de Valeria, sólo para disfrutar del sexo.

Así que sí, la mayoría de sus escenas, por no decir todas, tienen que ver con momentos de calentón. No se había pronunciado sobre la serie hasta ahora. “@valerianetflix_ Estamos de estreno y yo en las #instamusarañas..... #instaperdonarme.... este es #sergio personaje con el que me dejaron jugar un poquito en #valerianetflix al lado de la gran @silmalopez ....serie basada en los libros de #elisabetbenavent .....espero que paséis un buen rato y desconectéis un poco de la #virusrealidad ....”, escribía en sus redes.

“Que maravilla ❤️”, apuntaba la actriz con la que comparte todas esas escenas de sexo. “Yeeesss !!🔥”, añadía el actor que da vida a Adrián, el marido de la protagonista. “😱😱”, compartía, por su parte, Andrea Duro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aitor Luna (@aitorluna1) el

Y es que el actor no es muy asiduo a Instagram. De hecho, en esta cuarentena una de las dos únicas veces que le hemos visto por la plataforma ha sido para hablar de Valeria y ya de paso, mandar un mensaje de ánimo en estos momentos complicados: “Ya de paso aprovecho para hacer un llamamiento a la calma.!.!..!seamos conscientes y más generosos.....! #ANIMO #FUERZA #PERSPECTIVA”.

Precisamente la otra vez que visitó Instagram fue para compartir un vídeo sobre la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Que la fuerza os acompañe gente!🖕🏻🦠

Una publicación compartida de Aitor Luna (@aitorluna1) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad