El creador de ‘Deadpool’ quiere que Lena Headey (‘Juego de Tronos’) sea Lady Deadpool

La mala leche de Cersei Lannister le vendría de perlas a Wanda Wilson

Lena Headey Lady Deadpool

Lena Headey en un evento celebrado en Santa Mónica en 2012 / Los Angeles Times vía Getty Images / Brian van der Brug

Quién se iba a imaginar que la malvada Cersei Lannister de Juego de Tronos iba a tener el visto bueno del creador de Deadpool para encarnar a Wanda Wilson, más conocida como Lady Deadpool, la contraparte femenina de Wade Wilson en una realidad alternativa.

Lena Headey, la actriz que encarnaba a la villana más odiada de los Siete Reinos, dijo en una entrevista que estaba deseando participar en el universo de Deadpool y que no rechazaría dar vida a un personaje que diese tanto juego; unas veces cínico y otras malvado, pero siempre extremadamente picante y divertido.

Lo dijo en broma, por supuesto, y recalcó lo evidente: "El personaje está cogido", en referencia a Ryan Reynolds. Ni siquiera sabemos si conocía la existencia de Lady Deadpool cuando emitió estas declaraciones.

En cualquier caso, el creador del antihéroe, Rob Liefeld, en una entrevista con ComicBook.com, dijo que le parecía una gran idea que Headey pudiese interpretar a ese personaje: "¡Adelante con ello! Lady Deadpool es fantástica y ridículamente popular. Y además está infrautilizada", explicó tras remarcar que Headey sería una opción perfecta en caso de que se rodase una versión femenina de Deadpool.

A nosotros también nos parece una gran idea, pero de momento tan solo podemos dedicarnos a soñar con esa hipótesis. Ni siquiera Deadpool 3 ha comenzado su rodaje, así que pedir una adaptación de Lady Deadpool es aún muy arriesgado.

De hecho, el mismo futuro de Wade Wilson podría ser bastante negro: ayer conocimos que Liefeld acusó a Marvel de estar poniendo palos en las ruedas a la producción de Deadpool 3. Aunque Reynolds dijo hace meses estar trabajando en una tercera parte de la franquicia, Liefeld criticó a los estudios de cine por no estar haciendo lo suficiente para sacar adelante el proyecto.

"Si Ryan [Reynolds] no está haciendo Deadpool 3 ahora mismo es porque Marvel no se lo ha permitido. Y eso es todo cuanto tengo que decir", declaró, visiblemente molesto, el historietista creador del malhablado personaje.

Una noticia que no nos sorprende para nada: todos sabíamos que iba a haber problemas con las chimichangas de Wilson en el momento en el que Disney compró Fox y Deadpool pasó a estar bajo la comandancia de la Casa del Ratón.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?