Billie Lourd le dedica a Carrie Fisher un emotivo mensaje por el Día de la Madre

"Le envío mi amor a cualquiera que haya perdido a su madre y a todos aquellos que estén teniendo un Día de la Madre complicado este año", ha escrito la actriz

Billie Lourd mensaje Carrie Fisher por Día de la Madre

Carrie Fisher (i) y su hija Billie Lourd (d) durante la presentación de 'El despertar de la fuerza' en diciembre de 2015, en Hollywood, California (Estados Unidos) / Getty Images / Albert L. Ortega

Carrie Fisher falleció inesperadamente el pasado 27 de diciembre de 2016. Un infarto se la llevó a los 60 años causando una auténtica conmoción en la industria del cine. Dos días después, su madre, Debbie Reynolds, también se iba de este mundo.

Desde entonces la pequeña de la familia Fisher, Billie Lourd, quien también se dedica a la interpretación (fue la teniente Connix en la nueva saga Star Wars y participa en la popular serie American Horror Story), no para de recordar a su madre a través de emotivos homenajes que a veces nos sacan los lagrimones.

El último de ellos ha sido por el Día de la Madre (en Estados Unidos se celebra el 10 de mayo). Lourd ha compartido una foto en blanco y negro de ella de pequeña junto a su madre, una jovencísima Carrie Fisher en el pleno apogeo de su carrera tras su paso por Star Wars, donde interpretó a la princesa Leia Morgana.

"Le envío mi amor a cualquiera que haya perdido a su madre y a todos aquellos que estén teniendo un Día de la Madre complicado este año. Este es mi cuarto Día de la Madre sin mi Momby, y días así nunca son fáciles, pero he encontrado cosas que me hacen sentir más conectada a ella y hacerlo todo un poco más fácil: ver sus películas favoritas, escuchar la música que escuchábamos juntas, mirar viejas fotos y mi favorita: comer y beber aquello que le encantaba", escribió Lourd en su cuenta de Instagram.

Entre las películas escogidas por Lourd para homenajear a Fisher está Postales desde el filo, cinta dirigida por Mike Nichols con guion de la propia Fisher. Tampoco podía faltar una buena sesión musical con temazos de Tom Petty y Dire Straits, según ha confesado la actriz.

"Feliz Día de la Madre, aunque Día de la Madre pueda tener otros adjetivos, como triste Día de la Madre, raro Día de la Madre, divertido Día de la Madre, enfadado Día de la Madre o cualquier otra combinación".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?