Roberto Leal y Susanna Griso se reencuentran: “No hay achuchones, pero sí mucho cariño”

Lo que unió 'Espejo público'...

Roberto Leal y Susanna Griso se reencuentran: “No hay achuchones, pero sí mucho cariño”

Roberto Leal vuelve a 'Espejo público' / Atresmedia

Aunque muchos le conocieron en Operación triunfo, Roberto Leal se curtió como presentador al lado de Susanna Griso en Espejo público. Fue en el magazín de Antena 3 donde consiguió hacerse un nombre antes de saltar a TVE para conducir España directo y otros espacios de la cadena pública.

Cuando se anunció que volvía a Antena 3 para presentar la nueva etapa de Pasapalabra en televisión muchos cayeron en la cuenta de que Griso y Leal se iban a volver a ver las caras después de tantos años separados.

Pues bien, ese momento por fin se ha producido. Después de conectar la semana pasada para contar las novedades que traía Pasapalabra, los presentadores se han reencontrado este mismo lunes en el plató en el que compartieron tantas horas de directo.

La propia Susanna ha subido a Instagram una foto en la que aparece junto a Roberto Leal. Eso sí, manteniendo las distancias. "Damos la bienvenida a Roberto Leal con toda la distancia de seguridad. No hay achuchones pero sí mucho cariño. Y le deseamos un gran estreno el próximo miércoles cuando vuelve Pasapalabra".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

El presentador andaluz también ha querido inmortalizar este momento colgando esta otra foto en su cuenta oficial de Instagram:

Roberto Leal se estrena al frente de Pasapalabra el próximo miércoles 15 de mayo en horario de máxima audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?