Una rata pintora convierte a Peter Pettigrew (‘Harry Potter’) en tendencia

"¿Ha dejado las artes oscuras y se ha pasado a las plásticas?"

Timothy Spall encarna a Colagusano en 'Harry Potter' / Imagen promocional (Warner Bros.)

Una rata con dotes artísticas acaba de revivir al malvado Peter Pettigrew (Timothy Spall), el horrendo villano de Harry Potter que ayudó a Lord Voldemort a volver a la vida.

Se trata de Gibbs, una de las doce ratas que una veterinaria ha utilizado para hacer pequeñas composiciones abstractas.

La mujer les unta las patitas con unos colores especiales que no causan irritación en la piel y las coloca sobre un lienzo. Sus "cuadros" ya se han convertido en tendencia y han causado una avalancha de comentarios y algunos hasta memes, todo por culpa de un pequeño detalle que en origen había pasado desapercibido: al animal le falta un dedo.

Si sois fans de Harry Potter recordaréis que Peter Pettigrew, también conocido como Colagusano, se cortó el dedo índice como parte de una estrategia para fingir su muerte. Después se transformó en una rata y vivió así durante 12 años. Un pequeño detalle (la rata también estaba tullida) que ayudó a descubrir que tras ese sucio animal se escondía un ser humano.

"Peter Pettigrew ha dejado las artes oscuras y se ha pasado a las artes plásticas", comentan algunos usuarios de Twitter, sorprendidos ante el trending topic de Colagusano. "Que Twitter haga TT a Peter Pettigrew es desastroso. Yo deseando ver que era una nueva película y me encuentro con una rata que ha pintado un cuadro", comenta otro.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!