‘Operación Triunfo’ llega a Netflix

Volveremos a cantar "A tu lado mi música es tu voz" hasta quedarnos sin voz

‘Operación Triunfo’ llega a Netflix

Bisbal, Rosa y Bustamante en la final de OT / Getty / Xavi Gomez

Aunque no es el mejor momento para cantar eso de “a tu lado, mi música es tu voz” debido a la distancia de seguridad que debemos tener cuando salgamos a la calle, la canción de 2002 siempre consigue sacarnos una sonrisa. Lo reconocemos, aunque fuimos muy fans de la edición de 2017, el primer Operación Triunfo siempre tendrá un huequecito en nuestro corazón.

De aquella edición salieron David Bisbal, Rosa López, Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó o Natalia. También Gisela, que ha sido la primera española de la historia en cantar en los Óscar. Vamos, que toda una cantera de jóvenes artistas nació de aquel programa.

Ahora, dieciocho años después de aquella final en la que Rosa López se alzó como ganadora ante la mirada de 13 millones de espectadores, Netflix se ha hecho con los derechos de OT: La película. ¡Y podremos verla a partir de este viernes 15 de mayo!

OT: La película es un documental que se centra en la vida de los 16 concursantes de aquella edición durante la gira que realizaron por toda España. De este modo, podemos ver también todo el fenómeno fan que había alrededor de ellos y, sobre todo, la naturalidad que derrochaban.

De este modo, podemos ver a un jovencísimo David Bustamante pidiendo a su padre que le recargue el saldo del móvil, a una Rosa diciendo que se siente sola en mitad de tanta gente y un Bisbal animando a sus compañeros en el autocar en el que viajaban. Sin lugar a duda, este documental es perfecto para una noche de viernes en casa. Todo sea para recordar que hubo un tiempo pasado en el que podíamos reunirnos en conciertos multitudinarios para ver a nuestros ídolos. Esperemos que pronto podamos volver a vivir aquella experiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?