El baile de Mario y Óscar Casas que nos ha alegrado la cuarentena

"¿Ese twerk de quién lo has aprendido?"

El baile de Mario y Óscar Casas que nos ha alegrado la cuarentena

Mario Casas y Óscar Casas en la premiere de Instinto, 2019. / Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images

Cuando pensábamos que Mario Casas y su hermano, Óscar, no podían superarse, publican un video en que demuestran totalmente lo contrario. Los protagonistas de Instinto se han arrancado a perrear un poco en el jardín de su casa el Raka Taka Taka que no deja de escucharse en redes sociales.

Aunque el pequeño de los dos ya sabemos de sobra que, además de actuar, ha nacido para bailar, Mario no deja de sorprendernos -aunque con un toque de humor, todo hay que decirlo-. "Ese twerk de quién lo has aprendido?", le preguntaba Óscar.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La publicación ha sido uno de los videos más compartidos en redes sociales. Llevan más de seis millones de reproducciones y casi tres millones de likes. "Cuando pensaba que nada podía mejorar el baile de Óscar y Bego en la boda, llega este vídeo", comentaba La vecina rubia. Su hermana, Sheila, también ha querido pronunciarse ante la maravilla: "es buenísimo" y Christian, su otro hermano, también parece que se ha partido de risa.

Ver esta publicación en Instagram

These are my only intentions 💙 @_beeegoo - such a fun routin. choreography by @nickgilligan @theplaygroundla - “INTENTIONS” @justinbieber

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar Casas y Begoña Vargas suelen mostrarnos lo bien que bailan juntos cada cierto tiempo, y cada vez que lo hacen, se convierten en viral. La pareja se ha convertido en una de las más de moda en nuestro país, y todo lo que hacen encanta a todo el mundo. Su video bailando La rubia se volvió en toda una revolución que muchos quisieron copiar, pero que pocos consiguieron hacer de la misma manera. Y tú, ¿has intentado imitarlos?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?