El nuevo móvil de TCL para bolsillos asequibles

Cada vez tiene más sentido buscar entre las gamas medias

El nuevo móvil de TCL para bolsillos asequibles

Un nuevo candidato para los que quieren pagar 'lo justo' por un móvil / TCL

TCL anuncia el lanzamiento del TCL 10L, un nuevo smartphone que ofrece lo que promocionan como nueva tecnología de imagen ‘NXTVISION’, que promete una mayor precisión de color.

Todo empieza con la pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas FHD+ Dotch, con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

TCL habla de un motor de visualización dedicado a mejorar todas las imágenes en tiempo real con el objetivo de dotarlas de un brillo ajustado, de mayor contraste y recogiendo el máximo de detalle. Además, para garantizar la comodidad durante su uso, el TCL 10L implementa características como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo confort ocular para contribuir a prevenir el cansancio ocular.

TCL 10L / TCL

Pero esa tecnología ‘NXTVISION’ no está ahí sólo para la pantalla; las cámaras parece que también la utilizan. Sensores de 48MP, 8MP (súper gran angular), 2MP para las fotos macro y 2MP para el sensor de profundidad en la parte posterior y una cámara selfie de 16MP en el frontal dentro de un agujerito (como marca la norma en 2020), todas ellas dotadas de Inteligencia Artificial.

El TCL 10L combina 6 GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon™665 dotado con un motor de Inteligencia Artificial y una batería de larga duración de 4000mAh, capaces de ofrecer, en conjunto, un menor consumo de energía para que puedas concentrarte (y despreocuparte) en la ejecución de varias tareas durante todo el día.

TCL 10L funciona sobre Android y garantizan al menos una actualización importante del sistema operativo (además de las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días) y tus datos estarán protegidos gracias al desbloqueo facial, así como un sensor de huella dactilar en la parte posterior del teléfono.

TCL 10L en colores Arctic White & Marina Blue / TCL

Todo esto viene dentro de un paquete muy atractivo, un teléfono de líneas curvas con ‘acabado holográfico’ que dicen que brilla de manera iridiscente con el reflejo de la luz en colores Arctic White & Mariana Blue y que llega a tiendas desde 249 euros, imaginamos que para competir con la línea M de Samsung o la serie Note de Redmi.

Una adición interesante esta que hace TCL que deberemos tener en cuenta en el futuro si buscamos móviles a precios asequibles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad