Ana de Armas: de su serie de adolescente, a un matrimonio frustrado y el actor que le ayudó en Hollywood

Paula y Adriano repasan la carrera meteórica de la actriz de moda (y pasajes desconocidos)

undefined

En #LOS40Zapping repasamos la carrera de Ana de Armas, una de las más seguidas en los últimos años, desde que llegó a Hollywood como joven promesa y se ha consolidado como una de las mejores actrices de su generación. Tanto, que hasta será la próxima Marilyn Monroe en la película Blonde, que estrenará Netflix este 2022.

La joven cubana estudió intepretación en su país y dio el salto a España, siendo la protagonista de 'El Internado', una ficción que revolucionó nuestras series y de la que aún nos acordamos muchos.

No fue la única que hizo en España, pero sí que poco después dio el salto a Los Ángeles y de ahí no ha vuelto. Las oportunidades que le han ofrecido las ha tomado al vuelo y han sido grandes aciertos, como ha demostrado con el tiempo.

Ana de Armas se ha erigido así como una de las actrices más deseadas, tanto a nivel profesional - donde ha interpretado a una chica Bond e incluso a Marilyn- como personal, donde se ha convertido también en una reina de corazones llegando a conquistar hasta a Ben Affleck.

Todo ello le ha llevado hasta a aparecer en el top 100 de personajes emergentes de la revista 'Time', que señala a los artistas, activistas y líderes de la próxima generación. Y es que el talento de la actriz es ya incontestable.

Eso sí, aún podemos explicarte mucho más de sus series menos conocidas y hasta un matrimonio que empezó muy apasionado pero acabó a los pocos años. Así lo cuenta Paula Hergar y Adriano Moreno.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "