Ana de Armas: de su serie de adolescente, a un matrimonio frustrado y el actor que le ayudó en Hollywood
Paula y Adriano repasan la carrera meteórica de la actriz de moda (y pasajes desconocidos)
undefined
En #LOS40Zapping repasamos la carrera de Ana de Armas, una de las más seguidas en los últimos años, desde que llegó a Hollywood como joven promesa y se ha consolidado como una de las mejores actrices de su generación. Tanto, que hasta será la próxima Marilyn Monroe en la película Blonde, que estrenará Netflix este 2022.
La joven cubana estudió intepretación en su país y dio el salto a España, siendo la protagonista de 'El Internado', una ficción que revolucionó nuestras series y de la que aún nos acordamos muchos.
No fue la única que hizo en España, pero sí que poco después dio el salto a Los Ángeles y de ahí no ha vuelto. Las oportunidades que le han ofrecido las ha tomado al vuelo y han sido grandes aciertos, como ha demostrado con el tiempo.
Ana de Armas se ha erigido así como una de las actrices más deseadas, tanto a nivel profesional - donde ha interpretado a una chica Bond e incluso a Marilyn- como personal, donde se ha convertido también en una reina de corazones llegando a conquistar hasta a Ben Affleck.
Todo ello le ha llevado hasta a aparecer en el top 100 de personajes emergentes de la revista 'Time', que señala a los artistas, activistas y líderes de la próxima generación. Y es que el talento de la actriz es ya incontestable.
Eso sí, aún podemos explicarte mucho más de sus series menos conocidas y hasta un matrimonio que empezó muy apasionado pero acabó a los pocos años. Así lo cuenta Paula Hergar y Adriano Moreno.