Si te ha pasado esto, tendrás un año de peluquería gratis

Una de nuestras andayeras ha tenido una idea muy loca

Si te pasa ESTO, ¡tienes UN AÑO DE PELUQUERÍA GRATIS!

Estos días de confinamiento en casa han provocado que todos tengamos unos pelos de locos. Con las peluquerías cerradas hemos podido comprobar en primera persona lo importantes que son los peluqueros y peluqueras en nuestro día a día.

La mayoría no hemos querido arriesgarnos y no nos hemos atrevido a cortarnos el pelo. Sin embargo, siempre hay valientes que se atreven a hacer todo tipo de locuras, y este confinamiento le ha tocado pelo. Tanto tiempo en casa sin saber qué hacer y tantos tutoriales en Youtube, han provocado que algunos saquen su lado más creativo con las tijeras.

Con la llegada de la desescalada y la apertura de las peluquerías, muchos profesionales de este sector están flipando con los desastres que están viendo en sus clientes. Hemos preguntado a nuestros andayeros si han sido de los valientes que se han atrevido a cortarse el pelo. La historia que más nos ha sorprendido es uno de nuestras queridos oyentes que le compró el tinte equivocado a su madre y no sabéis el disgusto que pilló.

Aunque si hubiera un premio a la originalidad, sin duda alguna sería para Anabel. Esta peluquera de Vall de Uxó en Castellón ha decidido regalar un año de peluquería gratis al mayor destrozo estético.

Esta genial idea, y las ganas de un cambio de look, han conseguido que el teléfono no pare de sonar. A tal punto ha llegado, que una clienta le dijo que si iba a su casa a arreglarle el pelo le pagaba el alquiler del mes.

Aunque sin duda alguna, la historia que más ha sorprendido a Anabel fue una clienta que dejó a su marido como un fraile, y el pobre señor ha tenido que pasar la cuarentena con ese pelo. Este pobre hombre, ha sido el premiado por aguantar todo el confinamiento con este peinado.

Aunque esta tendencia de hacerse destrozos en el pelo no es solo nuestra, los famosos también se han hecho todo tipo de creatividades en el pelo. Hay un montón de celebridades que se han teñido, como: Ricky Martin que se ha puesto el pelo rosa, o la actriz Eva Longoria que se ha echado el spray que tapa las canas en directo en su Instagram. Y luego están los que directamente han cogido la maquinilla y se ha rapado como Soraya, o Najwa Nimri.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?