El lado más tierno de Adara: triunfa bailando con su bebé

"Nada es comparable a este baile de madre e hijo"

El lado más tierno de Adara: triunfa bailando con su bebé

Adara en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

Nos hemos acostumbrados a ver a una Adara que se pelea en televisión, ya sea para defender a su madre (concursante de Supervivientes) o por estar a la gresca con los hombres de su vida. Pero la ganadora de GH VIP 7 también tiene una parte sensible que nos gusta. Los espectadores fuimos testigo de esa Adara más tierna en la casa de Guadalix y ahora sus casi 850.000 seguidores de Instagram son los que disfrutan del lado menos polémico de la colaboradora de Telecinco.

Suele actualizar su muro con la clase de fotos en las que prima el postureo. Sin embargo, Adara está últimamente más sentimental de la cuenta y también está compartiendo algunos momentos que vive con su hijo.

Este mismo lunes, sin ir más lejos, la exconcursante de Gran Hermano ha colgado un vídeo en el que sale bailando con Martín, su bebé, encima de la cama. Madre e hijo se mueven (más o menos) al ritmo de la música, compartiendo un bonito momento que ha causado sensación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Y es que en menos de 11 horas, la publicación de Adara ha conseguido más de 300.000 reproducciones, con casi 50.000 likes. Además, algunos famosos amigos de la madrileña se han desecho en elogios hacia ella y su pequeño. "Qué maravilla", ha comentado Fani, de La isla de las tentaciones. Mercedes Milá, por su parte, ha puesto: "Nada es comparable a este baile de madre e hijo. Eres extraordinaria, Adara".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?