Anabel Pantoja responde a los que la critican por hacer paddle surf

Durante la cuarentena

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se defiende de las críticas. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las que ha tenido que aplazar su boda por la pandemia. Pero no parece que lo lleve demasiado bien y está disfrutando de su cuarentena con su prometido en Gran Canaria.

Anabel Pantoja se ha dedicado a entrenar sin cesar. Lo hace con la ayuda de youtubers como Gala Robles o Patry Jordan y ha basado su ejercicio diario en el baile. de lunes a viernes comparte en redes su rutina a partir de las 19 horas, una menos en las islas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Algunos se ríen de sus prácticas con el baile, pero ella es la primera que asume esas risas. “Todas hemos sido ridículas en algún momento de nuestra vida”, admitía.

Ahora que vamos pasando de fase en algunos lugares, hay más permisividad con lo de salir a la calle. Hay unas franjas horarias para hacer deporte y ella se ha acogido a ellas para practicar el que ella considera su “deporte favorito”. Se trata del paddle surf, en el mar.

Este fin de semana compartió algunas imágenes suyas practicando este deporte en el mar con su prometido, Omar Sánchez. Ella misma lo explicaba: “Me he levantado muy temprano, ni he desayunado, y me he venido a hacer una de las cosas que hacía mucho tiempo no podía realizar. Os lo dedico a todos aquellos que no podéis ver le mar. Con esto ya me conformo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

No faltaron palabras de apoyo y ánimo de algunas de sus amigas.

Vikika Costa: 😍 Que envidia

Noel López: ❤️

Nagore Robles: Ooohhh qué maravilla!🤗♥️

En seguida llegaron las críticas de los que le reprochaban que en las circunstancias que estamos atravesando no estaba bien salir al mar. Y ella, que no se calla una, ha contestado, según recoge la web de Telecinco: “Para todas esas personas que opinan sobre las normas: puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10 (hora canaria). Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago paddle surf”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y por si esta aclaración no fuera suficiente también añadió que los federados cuentan con todas las horas del día para poder practicar deporte.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad