Macaulay Culkin vuelve al cine con una loca escena de sexo con Kathy Bates, de 71 años

Kevin se hace mayor

Macaulay Culkin American Horror Story retorno cine

Macaulay Culkin en un evento celebrado en 2019 / Getty Images / Rodin Eckenroth

Si quedaba algún resquicio de inocencia en la imagen que teníamos de Macaulay Culkin va a ser aniquilada por completo cuando veamos su aparición en American Horror Story, la exitosa serie de terror de FX a la que se ha sumado para la décima temporada, donde grabará una escena muy picante.

Según ha confesado Ryan Murphy, creador de la serie, Culkin tendrá una escena de sexo "loca y erótica" con la oscarizada actriz Kathy Bates (Richard Jewell, A dos metros bajo tierra), de 71 años

"Le llamé y le conté sobre su papel y le dije que iba a tener una escena de sexo loco, erótico, con Kathy Bates y otras cosas. Entonces se quedó callado y dijo: 'Suena al papel que he nacido para interpretar'. Así que firmó rápidamente".

Murphy se confiesa admirador absoluto de Culkin, y dijo adorar el trabajo que hizo en Solo en casa y "también lo último, lo más reciente que ha hecho". Aún desconocemos los detalles de este nuevo personaje, pero por lo que hemos escuchado se tratará de un papel muy pequeño.

El rodaje de American Horror Story está parado por culpa del coronavirus y quizás el estreno de la décima temporada, y por tanto el gran retorno de Culkin a la gran pantalla, tendrá que esperar, seguramente, un año.

La mala noticia viene acompañada de una buena: ayer mismo Murphy confesó que estaban preparando un spin-off del universo de AHS llamado American Horror Stories.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad