Sheldon y Amy de ‘The Big Bang Theory’ se alían para crear una nueva serie

La historia entre Jim Parsons y Mayim Bialik no ha hecho más que empezar

The Big Bang Theory nueva serie creadores

Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) en una escena de 'The Big Bang Theory' / CBS vía Getty Images / Sonja Flemming

Jim Parsons y Mayim Bialik, Sheldon Cooper y Amy Fowler en The Big Bang Theory, se han aliado para producir y protagonizar un nuevo show de televisión llamado Call Me Kat (Llámame Kat en español), según ha podido confirmar Variety.

Esta nueva producción, que ha sido adquirida por el canal FOX, tratará sobre una mujer de 39 años, Carla, que lucha por demostrarle a su madre que se puede tener todo en la vida y, aún así, seguir siendo feliz, al tiempo que utiliza el dinero que sus padres le habían reservado para su boda para abrir un café felino en Louisville, Kentucky.

Inicialmente este proyecto iba a llamarse Carla, un título que estaba bastante más en sintonía con la serie de la BBC en la que se inspira la trama, Miranda. Sin embargo, finalmente el título elegido es Call Me Kat, un juego de palabras entre el local de gatos que monta la protagonista y donde se desarrollará, previsiblemente, parte de la acción, y el nombre del personaje principal, Carla.

La serie estará protaognizada por Mayim Bialik, que también producirá, y la colaboración de Jim Parsons se reducirá a la de productor ejecutivo, tarea que recaerá en hombros de la productora que dirige junto a su pareja Todd Spiewak, That's Wonderful Productions. También co-producirán Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

Tal y como describió el director de Fox a Variety, se trata de una serie rodada en formato multicámara (es decir, unas tres o cuatro cámaras al mismo tiempo) con un "fuerte punto de vista femenino" que "tiene el objetivo de distinguirse" de la competencia.

La serie se estrenará en 2021, aunque aún no hay una fecha confirmada. El rodaje fue pausado por la crisis del coronavirus y el equipo está aún pendiente de retomar la producción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?