Ylenia y Sofía Suescun sellan su reconciliación, en ‘Sálvame’, con un ‘Tiki Tiki’

Jorge Javier las enfrenta para que se den una tregua

Sofía Suescun

Sofía Suescun hace las paces con Ylenia. / Pablo Cuadra/Getty Images

Sofía Suescun ha acudido a Sálvame para hablar de la denuncia que le interpuso a José Antonio Avilés en septiembre del año pasado por llamarla ‘fresca’. Y que nadie se piense que es su manera de subirse al carro del caso Avilés ahora que se multiplican los testimonios que aseguran que es un estafador.

Cuando ella interpuso la demanda, todavía no había salido nada a la luz sobre el concursante de Supervivientes y colaborador de Viva la vida. Pero no es lo único que ha hecho Sofía en el programa.

Se ha encontrado con una amiga o ex amiga (depende del momento), Ylenia Padilla, con la que no le ha quedado más remedio que hacer las paces. Jorge Javier Vázquez, conocedor de las rencillas que hay entre ellas, se ha propuesto ayudarlas a limar asperezas y no ha parado hasta conseguirlo.

Las dos participaron en Gran Hermano Dúo y en aquella época quedó claro que pese a las muchas cosas que las unían, había muchas desavenencias entre ellas. Sálvame las ha puesto cara a cara para solucionar sus problemas y, como era de esperar, no han faltado los reproches.

"No me ha gustado tu actitud con Gloria Camilaese círculo en el que has entrado de criticar por criticar, vales para más que eso... Me supo mal toda esa historia, la verdad", admitía Ylenia que es muy amiga de la hija de José Ortega Cano. Sofía, que no se ha achantado frente a la rubia le ha aclarado que "todos hablan de todos. Tú estás aquí todas las tardes hablando".

Por su parte, Sofía le ha reprochado que cada vez que habla de su relación con Kiko Jiménez, la “tira por tierra”. Y eso no lo lleva nada bien. La hija de Maite Galdeano ha reconocido que nunca han sido amigas, ni lo son, ni lo serán. Pero ha reconocido que es mejor mantener una relación de cordialidad. De hecho, Jorge Javier no ha cejado en su empeño de que Ylenia desbloqueara en sus redes a su ahora nueva amiga.

"No le puedo hacer la cruz y la raya, hemos vivido juntas en un reality... Y, a veces, me siento manipulada emocionalmente, me gana en seguida con esa vocecita, pero no sé si es de verdad...", explicaba. "La única solución entre nosotras es que nos demos un puntito en la boca por ese cariño que nos hemos tenido y mantenernos al margen cuando alguien nos dé caña", añadía. El debate se ha traslado a las redes con seguidores a favor de una y de la otra.

Aunque sea aparentemente y empujadas por Jorge Javier, el caso es que han hecho las paces y en lugar de brindar, Jorge Javier las ha instado a cerrar su encuentro con un ‘Tiki Tiki por y para siempre’. Un juego que Ylenia tiene dominado y que a Sofía le ha costado un poco más. ¿Durará mucho esa reconciliación?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad