Natti Natasha se quita la ropa para grabar su próximo videoclip

Lo está haciendo en casa

Natti Natasha

Natti Natasha está preparando nuevo videoclip en cuarentena. / Steven Ferdman/Getty Images for NYFW: The Shows

Natti Natasha en una de las artistas latinas con más seguidores en las redes sociales. Una mujer de 33 años, orgullosa de su talento y de su cuerpo y ambos los comparte siempre que puede. Parece que durante esta cuarentena le sobra la ropa y no ha dudado en compartir las pruebas.

Primero la vimos en un surrealista vídeo grabado en el cuarto de baño en el que solo llevaba puesta una braguita. Un chico grababa mientras lanzaba vapor desde una plancha y ella recordaba un fragmento de Sin pijama, la canción que comparte con Becky G. Eso sí, con movimiento de caderas incluido. Cali y el Dandee no pudo evitar compartir unas llamas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que la cantante está subiendo la temperatura en redes. Después de ese momento en el baño, ha compartido otro en el que nuevamente podemos verla vestida (por decirlo así) una vez más, con tan solo una braguita. En esta ocasión, había una explicación un poco más fácil de entender.

Grabando mi nuevo vídeo Clip Casero #quemaltefue 🍑 Pendientes a mi @tiktok”, escribía junto a la imagen. De momento en su TikTok no hay nada nuevo, pero tenemos claro que se nos viene un vídeo en el que la dominicana derrochará sensualidad. Por cierto, que se ha colocado el pelo estratégicamente para que Instagram no le censure la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por cierto, que en sus historias hemos podido ver una prueba de embarazo. Por si a alguien le quedan dudas, confirmar que no lo está. Lo dejó bien claro en un directo junto al productor Rafael ‘Raphy’ Pina que aprovechó para hacerse la prueba. Dio negativo. Está claro que Natti Natasha no tiene problemas en compartir sus momentos más íntimos.

Habrá que ver el resultado de ese vídeo casero que está preparando.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?