Una protagonista de ‘Euphoria’ y Rihanna, unidas por la lencería

La actriz colabora en la colección de 'SavageXFenty'

Una protagonista de ‘Euphoria’ y Rihanna, unidas por la lencería

Rihanna / James Devaney (Getty Images)

Vale que Rihanna aún no nos ha ofrecido el álbum que a todos nos debe, pero las colecciones de ropa, lencería y maquillaje que ha ido lanzando en los últimos meses no han dejado indiferente a nadie. Cada vez son más los/as que caen rendidos/as ante la unicidad de sus productos... ¡hasta las propias celebs!

Ya hemos visto a artistas como Normani y Lizzo lucir prendas de esta colección de lencería, pero no ha sido la única. A este amor por lo que Rihanna diseña se ha unido Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la exitosa serie de HBO, Euphoria.

El pasado 11 de mayo compartió dos imágenes de una sesión de fotos muy pinky en la que presume de un conjunto de lencería acorde al color que la rodea. Y a juzgar por las palabras que acompañan a esta publicación, es oficial que ahora Sydney forma parte del equipo de embajadoras de la marca de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty #savagexambassador

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) el

Si hay algo que define los últimos trabajos de Rihanna es la nulidad de los conceptos de "bueno y malo". Para ella, no existen cuerpos perfectos, ni edades perfectas, así como tampoco el color de piel idóneo. En sus líneas de maquillaje, de ropa y de lencería podemos ver la inclusión de personas con formas de cuerpos variopintas, diversas tonalidades de piel y personas de varias generaciones de edad. No hay discriminación, y eso es algo que nos conquista.

Como mencionamos en líneas anteriores, aún carecemos de noticias sobre el próximo disco de nuestra protagonista, aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que verá la luz pronto. ¿Se atreverá a publicarlo por sorpresa en un día aleatorio? ¡No nos extrañaría! Aunque de momento tendremos que conformarnos con su nuevo documental y con los proyectos relacionados con la moda que ella misma ha diseñado (y no es poco).

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?