Abraham Mateo regresa a las redes para anunciar una buena noticia

Tiene disco en camino

Abraham Mateo

Abraham Mateo tiene disco en camino. / John Parra/Getty Images

Abraham Mateo es otro de los artistas que está aprovechando la cuarentena para no parar de trabajar. De hecho, ha sido raro verle ausente de las redes los últimos quince días porque suele ser muy activo. Eran muchos los que se preguntaban qué estaba pasando.

Ha reaparecido para explicarlo él mismo: “Familia! Siento no haber podido estar activo últimamente en redes. Estuve enfocado terminando los últimos detalles de mi disco para que pueda salir lo antes posible y la buena noticia es que hoy por fin pude entregarlo todo 🙏🏼⚡️ No puedo esperar a que escuchéis el resultado. #SigoALoMíoElÁlbum 💿”.

El gaditano tiene nuevo álbum en perspectiva y tiene pinta de que pronto podremos conocerlo. La que seguramente no estará incluida será la canción que compuso como fruto de lo que está viviendo en su casa de Madrid durante este confinamiento, La cuarentena. Una perspectiva optimista que nos invita a bailar más que a quedarnos sentados en el sofá lamentándonos.

Luego llegó No te olvido. Otra canción que compuso con amigos y seguidores en medio de un directo y cuyos beneficios van destinados a organizaciones destinadas a ayudar en esta pandemia.

“Estuvimos componiendo la canción durante tres horas y media. Produje y grabé en directo la voz, las guitarras, los ‘beats’. Sofía Reyes hizo conmigo el chanteo; luego llamaba a varios fans, me decían una frase y la amoldaba. Esto era importante porque todos los días compongo solo en el estudio y quería que sintieran que estaban participando. Que sepa, esto no se había hecho. Mi equipo (de trabajo) se sorprendió con la idea”, explicó en una entrevista con El Vocero.

Además, habló de cómo ha vivido el coronavirus en su casa donde parece que todos han caído enfermos. “No nos hemos hecho las pruebas, pero los síntomas apuntan que todos lo tenemos. Estamos encerrados, bien, apoyándonos, nada grave, respetando la cuarentena”, confesó, “¡estoy coronado! Con los síntomas empecé hace como semana y media; siento que estoy saliendo, tengo un poquito de tos, que irá pasando”.

Parece que ya está recuperado y con ganas de ofrecer material nuevo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?