Vuelve POCO con el verdadero 'Flagship Killer'

POCO F2 PRO es el teléfono que te lo da todo por menos que los demás

POCO F2 PRO, el nuevo Flagship Killer / Xiaomi

POCO, la compañía que llevaba en el pecho el cuño que muchos años vendió Oneplus (“The Flagship Killer”), ha presentado hoy su último dispositivo: POCO F2 Pro. Un dispositivo pensado para los que buscan lo último en tecnología pero quieren escapar de los precios de referencia en los smartphones de su gama.

Podemos asegurar sin temor que POCO F2 Pro será el único de su precio que salga al mercado con un Snapdragon™ 865: el procesador 5G más potente del mercado.

El chip octa-core Kyro™ 585 y la GPU Adreno™ 650 se suman al de Qualcomm y se complementa con memoria LPDDR51 de ultra alta velocidad y el último almacenamiento UFS 3.1, que permite a POCO F2 Pro ofrecer capacidades de lectura y escritura de primer nivel.

POCO F2 PRO

POCO F2 PRO / POCOFONE

Para mantener el conjunto frío (o, al menos, para que no arda), llega la tecnología LiquidCool 2.0, la cámara de vapor más grande disponible en el mercado, así como con múltiples capas de grafito y grafeno dentro de tu futuro POCO F2 Pro.

Esta solución matendrá fresca la temperatura del dispositivo con ella la superficie del teléfono, garantizando así el máximo rendimiento incluso en momentos de actividad intensa.

La pantalla de este F2 Pro parece querer acompañar al conjunto. Un panel AMOLED de 6.67", sin muescas ni agujeros,certificado por TÜV Rheinland Full Care Display y Gaming Performance, con HDR10+, DC Dimming y modo de luz solar 2.0 que te permitirá ver la pantalla con claridad a cualquier hora del día y con un esquema de color personalizable, para darle tu toque personal a la pantalla para una experiencia a medida.

Para cumplir con todos los requisitos de un verdadero ‘flagship killer’, POCO F2 Pro ofrece otras características Premium como un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla, Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida, una excelente respuesta háptica con un motor lineal de eje z y audio con certificación de alta resolución.

Cuatro cámaras, como manda la norma en 2020

Cuatro cámaras, como manda la norma en 2020 / POCO

La configuración de cuádruple cámara trasera de 64MP de POCO F2 Pro cuenta con un sensor principal Sony IMX686, una lente ultra gran angular de 13MP y 123°, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera.

Graba vídeo de ultra alta definición a 8K (24fps) y 4K (hasta 60fps), y parece tener un competente modo Pro para fotografía y vídeo que garantiza un mayor control del enfoque y la exposición.

En la parte frontal, lo que muchos queremos y muy pocos nos dan: una cámara pop-up de 20MP, que consigue minimizar los marcos de la pantalla y una experiencia sin ‘baches visuales’. La cámara selfie, además, cuenta con luz de notificación multicolor y también graba vídeo en cámara lenta (120 fps).

POCO F2 Pro equipa una gran batería de 4.700 mAh, lo que empieza a parecer ‘poco generoso’ para los estándares de hoy en día, aunque con un refresco de pantalla de 60Hz será suficiente. ‘Por si las moscas’, cuenta con carga rápida de 30W (con cargador incluido en la caja), que permite cargar el smartphone al 100% en 63 minutos.

Tiene WiFi 6 como estándar, por lo que puede proporcionar velocidades de 9.6Gbps, casi tres veces más rápido que WiFi 5. Además, el dispositivo integra una conexión multi-link que permite conexiones de red estables y pico en todo momento a través de Wi-Fi 2.4G, Wi-Fi 5G y datos móviles.

POCO F2 Pro, llegará a mi.com y Mi Stores de España el próximo 25 de mayo, está disponible desde hoy en preventa en estos canales. El precio para la variable de 6GB+128GB es de 549 euros y, para la de 8GB+256GB, de 649 euros, pero como promoción de lanzamiento, POCO F2 Pro de 6GB+128GB se podrá reservar entre el 12 y el 15 de mayo por 499 euros.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad