Muere Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El joven fallece a los 27 años víctima de un cáncer. Descanse en paz.

Muere Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Fallece el hijo de Ana Obregón a los 27 años / Getty Images

Triste noticia la que tenemos que contar hoy. Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años víctima de un cáncer.

Al hijo de la actriz le diagnosticaron leucemia en el año 2018. Fue entonces cuando se trasladó al hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Estados Unidos para someterse a un tratamiento, siempre acompañado de sus padres.

"Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros por los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando", escribió Ana Obregón en sus redes sociales un tiempo después de conocerse la noticia. "Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El proceso no fue nada fácil y tuvo una recaída un tiempo después de regresar a nuestro país para estar más cerca de los suyos mientras seguía con el tratamiento.

Según informa la revista ¡Hola!, Aless llevaba un mes ingresado en una clínica de Barcelona para probar un nuevo fármaco, pero finalmente no ha conseguido superar la enfermedad.

Desde LOS40 le mandamos todo nuestro cariño a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?