El planazo de Pablo Alborán: vino y Alejandro Sanz

Querrás copiárselo

El planazo de Pablo Alborán: vino y Alejandro Sanz

Pablo Alborán en los Latin Grammy, 2018. / Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Echamos de menos reunirnos con nuestros amigos, tomar algo, disfrutar del sol y de los buenos momentos que la vida nos da al aire libre. Nunca viene mal algo de música, y un plan en el que pasarlo bien. No pasa nada, ya queda poco. Mientras tanto, Pablo Alborán nos da las mejores ideas que hacer desde casa que engloba todo lo demás: una botella de vino blanco y Alejandro Sanz de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Demasiadas horas de estudio 🤯

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El artista ha publicado en sus historias de Instagram un video en el que está escuchando Amiga Mía, del maestro, mientras sujeta una botella de vino blanco. La verdad, es que es un planazo para la noche del martes, jueves, sábado... o cualquier día de la semana.

La palabra aburrimiento no existe en el diccionario de Pablo Alborán, pues está aprovechando los días para componer, tocar, seguir aprendiendo música y regalándonos covers que hacen que nos quedemos con ganas de más. El pasado fin de semana, publicaba una versión de El Mismo Aire, de Camilo, y el propio cantante no dudó en pedirle una colaboración. ¡Ojalá!

Ver esta publicación en Instagram

SUEÑO @pabloalboran @warnermusicspain @warnerchappell_spain

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Así, Pablo Alborán tiene preparada una sorpresa para esta semana. El artista publica el jueves, 14 de mayo, a las 19:00 (hora española), el videoclip oficial de Sueño, junto a Beret. Un proyecto del que ya nos mostraron su existencia y que dentro de unas horas podremos ver el resultado. Además, lo ha anunciado con diferentes videos en redes sociales, dejando con la intriga a todos sus seguidores. ¿Lo vas a ver?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?