Robert Downey Jr. se pasa al universo DC Comics

La compañía le ha puesto al frente de la adaptación de 'Sweet Tooth', un popular cómic de Jeff Lemire

Robert Downey Jr. DC Comics deja Marvel

Robert Downey Jr. en un evento celebrado en 2011 / WireImage vía Getty Images / Alberto E. Rodríguez

Robert Downey Jr. ha dejado definitivamente el traje de Iron Man: el actor de Los Vengadores ha sido escogido por Netflix para producir una adaptación de ocho episodios del cómic de Jeff Lemire Sweet Tooth, publicado por la línea Vertigo de DC Comics.

Sweet Tooth, también conocido en el mundo hispano como Glotón, sigue la historia de Gus, un humanoide con cara de venado que es rescatado de unos despiadados cazadores por un corpulento vagabundo. Algunos, en broma, han considerado que es como una mezcla entre Bambi y Mad Max.

"Las cosas más dulces merecen su espera. Susan y yo produciremos una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. ¡Estoy deseando compartirla con todo vosotros!", escribió el actor y productor en su cuenta de Twitter, revelando la noticia.

Él y su mujer, por tanto, estarán en el equipo de producción, y Ben Schwartz (Arrow) será el showrunner de la serie, el máximo encargado de coordinar la ejecución del programa de rodaje.

Los protagonistas serán Christian Convery (Venom), Nonso Anozie (Juego de Tronos), Adeel Akhtar (El dictador) y el cinco veces nominado a un Emmy Will Forte (Nebraska), que estarán acompañados de la voz de James Brolin (Traffic).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?