Elena Rivera salta a Antena 3 para protagonizar la versión española de ‘Fatmagül’

La próxima gran apuesta de la cadena

Elena Rivera salta a Antena 3 para protagonizar la versión española de ‘Fatmagül’

Elena Rivera será la protagonista de 'Alba' / Atresmedia

Alba, al versión española de Fatmagül, ya ha elegido a su protagonista. Antena 3 ha anunciado este miércoles que Elena Rivera, popularmente conocida por el papel de Karina en Cuéntame cómo pasó, encabezará el reparto de la gran apuesta en ficción de la cadena principal de Atresmedia.

La actriz tiene una larga trayectoria en la ficción de nuestro país. Además de Cuéntame, Elena ha protagonizado La verdad para Telecinco e Inés del alma mía para La 1, aunque esta última serie está pendiente de estrenarse. También ha participado en series como El Ministerio del Tiempo o Servir y proteger.

En Alba, Elena Rivera se pondrá en la piel de una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple. "Alba (Rivera) verá sus sueños desvanecerse y el amor de su vida convertirse en un imposible. Es el relato de una mujer decidida a hacer justicia y que paguen por el daño y el sufrimiento que le infringieron. No será́ un objetivo fácil, todo estará́ en su contra, la opinión pública, su entorno, el juicio... Alba luchará con uñas y dientes contra la rica y poderosa familia de sus agresores, que no escatimará en artimañas, falsedades, chantajes, e incluso asesinatos, para que sus “cachorros” salgan impunes de aquel crimen... Si alguien tiene que pagar, que sea la víctima".

Alba contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. La serie correrá a cargo de Boomerang TV, productora con la que Antena 3 ya ha hecho El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo y Presunto Culpable.

Sinopsis oficial de 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?