Messi se relaja al ritmo de Paulo Londra

Ni la eminencia del balón puede resistirse a los hits del argentino

Messi se relaja al ritmo de Paulo Londra

Paulo Londra y Lionel Messi, referentes argentinos / Santiago Bluguermann / Alex Caparros (Getty Images)

Desde que Paulo Londra llegó a nuestras vidas al ritmo de Cuando Te Besé junto a Becky G, su música ha formado parte de nuestro día a día. Aunque otros muchos ya lo descubrieron con sus rimas improvisadas en El Quinto Escalón.

La cuestión es que una vez que decides darle una oportunidad y escuchar su talento, no hay vuelta atrás. Y es que hasta el propio Lionel Messi lo ha comprobado en primera persona. ¡Él también está obsesionado con su discografía!

El futbolista de éxito ha elegido sus canciones como banda sonora de esta cuarentena. Al menos así lo ha demostrado su mujer Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, donde podemos ver al argentino relajándose mientras lee y escucha Forever Alone, un hit de Londra. Si a esto le sumas la hipnotizante luz del sol sobre sus hombros, puede convertirse en el plan perfecto para aliviar el estrés durante el confinamiento.

Aunque estamos seguros de que Messi no entiende de estrés en estos días, pues el panorama futbolístico aún no ha arrancado con normalidad. Eso sí, ya podemos ver a algunos de estos deportistas asistir a sus entrentamientos de manera individual.

Sea como sea, Messi y Paulo Londra tienen algo en común, y no es ni su pasión por la música y el fútbol ni tampoco su nacionalidad. Ambos son referentes de cada una de sus profesiones y se inspiran mutuamente en su día a día. Además, se han convertido en dos motivos de orgullo para muchos de sus compatriotas.

Lo que aún se desconoce es la reacción del cantante ante el gesto del futbolista, aunque no descartamos que aún se encuentre en su estado de shock. Lo último que hemos escuchado del trapero es Party con Boogie Wit da Hoodie, aunque la noticia que lo ha posicionado en las portadas de todos los medios es la de su futura paternidad. ¿Crees que está preparado para recibir la impactante noticia de que un ídolo futbolístico ha compartido su música?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?