El doloroso mensaje de Ana Obregón tras le muerte de su hijo, Aless Lecquio
Cuatro desgarradoras palabras junto a una imagen de ambos
Ayer nos despertamos con la triste noticia de que Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, había fallecido a los 27 años de edad víctima de un cáncer.
La juventud y notoriedad de Aless provocó una profunda conmoción entre famosos y anónimos que habían seguido el caso desde que en 2018 se le diagnosticara leucemia.
Desde entonces, sus padres le acompañaron en todo el tratamiento y llegaron a trasladarlo al hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Estados Unidos.
Así lo transmitía la presentadora y actriz en sus redes, como también el propio Aless que heredó el optimismo de su madre y ambos siempre aparecían sonrientes haciendo frente a la enfermedad.
"Se apagó mi vida"
Pero tras el paso de Ana por 'Masterchef Celebrity', ella misma transmitió su preocupación por la recaída de su hijo y se apartó de los focos durante un tiempo.
Un tiempo que ha acabado de la peor forma posible, como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, horas después del fallecimiento:
Con tan solo cuatro palabras, "Se apagó mi vida", Ana Obregón transmite el dolor desgarrador por el que pasa una madre que pierde a su hijo.
Decenas de rostros famosos como Toñi Moreno, Dani Martínez, Lorena Gómez, entre muchísimos otros, le mandan ánimo y le piden que su sonrisa no deje de iluminarnos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...